lunes, 12 de julio de 2010

7898

definicionconsultoria

4 comentarios:

  1. ::::::::::::::::::gama:::::::::::::::::::::::
    creo que este tema de consultorias ya lo hemos escuchado o dabemos algo al respecto todos nosotros por lo cual sabemos la importancia de la consultoria lo importante que es que la aplique alguna persona externa a la organizacion y que tiene como toda finalidad ayudar a la organizacion en siertas areas que estas a su ves estan interrelacionadas con otras areas de la org. por eso de ahi de su importancia aparte ke du finalidad es apoyar ala org.a desinflar la nomina y optimizar recursos.

    ResponderEliminar
  2. un consultor es una herramienta fundamental para tomar las mejores decisiones de la empresa, mas ahora en estos tiempos de entornos cambiantes donde la empresa esta vulnerable a este ritmo del cambio, donde la mayoria de las empresas sea cual sea su giro, su tamaño o su finalidad necesitan de los servicios de consultoria, estas necesitan de los conocimientos que proporciona el consultor para coadyuvar a una retroalimentacion necesaria para mejorar la situacion actual a una situacion deseada.

    ResponderEliminar
  3. EQUIPO: Carlos, Miguel, Manuel, Karen, Laura, America.
    Su pubicacion me parecio que esta muy completa y concreta pero cabe mencionar al tema que un consultor puede darle a una empresa una gran ventaja sobre su competencia o un mejor desempeño o un enfoque estratégico determinado. Se podría decir que el valor que agrega está asociado, entre otros aspectos como por ejemplo, a:

    * Incorporación de pensamiento fresco y de recomendaciones producto de la experiencia.

    ResponderEliminar
  4. la actual globalizacion que enfrenta el mundo el dia de hoy nos obliga a estar mas preparados de ahi provienen las especializaciones es por ello la importancia de los consultores en las organizaciones los consultores son personas con mucha preparacion y como lo mencionaban mis compañeras la experiencia tambien es fundamental el consultor puede ser la pieza clave en las organizaciones ya que puede generar enormes cambios y mejoras en la empresa como sabemos atraves de diferentes tecnicas y tacticas los consultores son personas creativas innovadores tienen capacidades diferentes como la de saber escuchar las peticiones de sus clientes para poder asi ayudarlos a resolver sus problema sy conflictos por ultimo quiero mencionar la gran importancia y la responsabilidad que tienen los consultores en las organizacioens por ello es importante que en estos tiempos de crisis en todos los sentidos el consultor sea honesto y maneje las situaciones con franquesa y confiabilidad.
    ROCIO ROSALES MEDELLIN

    equipo de .. nehila,ana,yadira,victor =0
    = ) paz y amoOOR .....



    ................................................

    ResponderEliminar